Nuestra estructura administrativa

Estamos conformados con una estructura participativa en donde las consultas son expuestas y discutidas con nuestros asociados por medio de las Guardias de Acción. 

La Junta Directiva: es el órgano superior en donde se toman las decisiones. Los miembros de la junta son elegidos por los asociados.

El Consejo Nacional de Coordinación (CNC): es el órgano ejecutor, compuesto por las direcciones de áreas especializadas, quienes coordinan las acciones y direcciona las comisiones para el cumplimiento de los proyectos y las estrategias. Estos puesto son elegidos por la Junta Directiva, bajo consulta de los asociados.

Embajadas Regionales y sus coordinaciones: Son los equipos de trabajo integrados por los asociados identificados por región a nivel nacional, quienes se articulan bajo la coordinación del CNC para el desarrollo de las estrategias regionales.

Comisiones de trabajo: son los equipos de trabajo que apoyan a las direcciones en el cumplimiento de los objetivos y son integrados por los miembros activos de la asociación.

Asamblea Nacional: compuesto por los miembros activos de la asociación.

Estructura Administrativa.jpg
Logo Embajadores_Mesa de trabajo 1.png