Un homenaje al "Señor Bolero"


El romanticismo y la pasión del Bolero se apoderan del escenario en el Teatro Eugene O´Neill con un espectáculo dedicado a todos los amantes de este baile tan memorable.



Sábado 11 de noviembre, 2021. Nuevamente la Red de Embajadores del Swing y el Bolero Criollos llegan a las tablas con "Señor Bolero", un espectáculo que tiene como objetivo poner en valor la diversidad de formas de bailar bolero que tiene el costarricense, por medio de una puesta en escena didáctica, llena de humor y anécdotas, con el fin de conmemorar las historias de vida y la riqueza cultural de los bailarines de salón costarricenses.


"En los dos espectáculos anteriores del Encuentro, se ha dado mucho énfasis al Swing Criollo, tal vez por ser el único declarado como patrimonio cultural inmaterial. Sin embargo, la misma comunidad de bailadores nos han hecho ver la necesidad de visibilizar la importancia y belleza del bolero en todas sus formas, por lo que aprovechar esta oportunidad para darle ese reconocimiento", comentó Nandayure León, quien es parte del equipo de producción del espectáculo.

"Señor Bolero" es una co-producción de Embajadores del Swing y el Bolero Criollos y el Teatro Eugene O´Neill, como parte de las actividades y espectáculo oficial del Tercer Encuentro Nacional de Swing y Bolero Criollos. Con aproximadamente 50 bailarines en escena, lo mejor del Bolero tocará las fibras más profundas del recuerdo de todos aquellos que han vivido y tenido la experiencia de "bailar en un mosaico" o recordar alguna anécdota al compas de un "marcadito".


Este evento contará con la participación de grandes bailarines de la Guardia Dorada, quienes nos deleitarán con ese bolero emblemático y apasionado; y con bailarines de prestigiosas agrupaciones que representarán el estilo de bolero de las nuevas generaciones.


"Señor Bolero", tendrá lugar en el Teatro Eugene O´Neill en los Yoses, San José el sábado 27 de noviembre a las 07:00 p.m.


Para adquirir sus entradas y asistir a este maravilloso espectáculo puede comunicarse a los teléfonos 8337 3470 / 8314 5536. El precio de la entradas en de ¢6.000 colones general.



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo